Cuando viste Perdida -basada en el 'bestseller' de Gillian Flynn -, ¿pensaste que no existiría nadie como Amy Dunne? Piensa otra vez. La policia de Vallejo, una ciudad de California (EE.UU) de poco más de 100.000 habitantes, ha desestimado el supuesto caso de secuestro de Denise Huskins por parecerse a la película de 2014 de David Fincher, protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.
Denise Huskins, de 29 años, fue supuestamente secuestrada de su casa en Vallejo el pasado 23 de marzo. Entonces, su novio Aaron Quinn llamó a la policía y contó que alguien la había secuestrado pidiéndole 8.500 dólares como rescate, unos 8.000 euros más o menos. La joven apareció sana y salva dos días después en Huntington Beach, a 700 kilómetros de su hogar, donde asegura que la dejaron. Y lo que es más: hizo acto de presencia horas antes de que el tiempo para pagar el rescate se agotara.
Los agentes creen que todo ha sido orquestado por Huskins y Quinn, que habrían imitado la historia del matrimonio Dunne en la cinta dirigida por Fincher. En ella se investiga la desaparición de Amy Dunne (Rosamund Pike) hasta el punto de que Nick (Ben Affleck), su marido, acaba siendo uno de los sospechosos. El FBI ha detenido a un hombre con antecedentes vinculado con el caso, Matthew Muller, pero muchos siguen pensando que se trata de un montaje. ¿Recuerdas el tráiler de Perdida?