El 27 de mayo de 2016 llegará a las pantallas la nueva historia de los jóvenes mutantes comandados por el profesor Charles Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender), X-Men: Apocalypse, con motivo de esto, y de su reciente aparición en la San Diego Comic-Con, en la revista Entertainment Weekly les han dedicado el último número. En esta edición, los periodistas han podido hablar con Bryan Singer sobre un sinfín de cosas, y entre ellas, sobre el primer encuentro entre Xavier y el villano de la cinta, Apocalipsis (Oscar Isaac).
"La escena de hoy tiene lugar en 1983, una década después de los eventos de X-Men: Días del futuro pasado, y Raven (Jennifer Lawrence), Xavier, Hank McCoy (Nicholas Hoult) y Moira MacTarggert (Rose Byrne) se encuentran en el pasillo que conecta la mansión con el superordenador Cerebro, sin saber que están a punto de conocer al enemigo más peligroso hasta el momento. Apocalipsis (Oscar Isaac), un mutante egipcio de 5.000 años de antigüedad, se teletransporta dentro del edificio con sus nuevos aliados: Magneto, Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp) y Ángel (Ben Hardy); para obligar a Xavier a unirse su causa. Después de que el profesor sea empujado a través del pasillo por Magneto, Apocalipsis evalúa al resto de héroes y declara que: 'Todo será revelado, mis niños'".
Esta escena ya se pudo disfrutar, en parte, en el tráiler emitido en la Comic-Con y filtrado posteriormente en Internet en Alpha Nerd hasta que les obligaron a eliminar dicho contenido. Mientras tanto, y para hacer algo más amena la espera, aquí tienes el último tráiler de Cuatro fantásticos, el único vídeo oficial que 20th Century Fox ha publicado en esta semana post-Comic-Con.