Durante los últimos meses se han confirmado un gran número de versiones en acción real de películas de Disney: La bella y la bestia, Mulán, la precuela de Aladdin... Es inevitable pensar que esta nueva ola pueda llegar a las producciones de Pixar y eso es lo que le preguntaron al director y productor de Del revés (Inside Out), Pete Docter y Jonas Rivera, respectivamente, en la presentación de la película en Madrid.
"Es gracioso porque estábamos bromeando con eso el otro día. Sería muy complicado. Siempre pensamos en el medio que estamos utilizando. Al principio, en las primeras películas de Pixar, estábamos empezando con los primeros ordenadores y todo tenía un aspecto de plástico, lo que nos venía muy bien para Toy Story. Es mucho más complicado hacerlo con el cuerpo humano y que quede realista, pero quién sabe... A lo mejor el próximo verano vemos un Toy Story 3 por Pedro Almodóvar".
Por lo tanto, es posible que aún tengamos que esperar mucho tiempo para poder ver una Toy Story con actores de carne y hueso. Por el momento, nos quedamos con películas como Del revés (Inside Out), que se estrena el 17 de julio.