La adaptación cinematográfica de una de las series más famosas de los años 90 no era más que un rumor hasta que el actor Dwayne Johnson confirmó a finales de 2014 que protagonizaría la próxima película sobre Los vigilantes de la playa. Ahora que la estrella ha firmado un contrato con Paramount Pictures queda pendiente otro componente esencial de la película: el director.
Seth Gordon se encuentra en negociaciones para dirigir el regreso de los socorristas más duros a la gran pantalla, o al menos así lo ha comunicado The Hollywood Reporter. Según el medio, lo que buscan los estudios de Paramount es una comedia de acción que siga la línea de la película de 2012 Infiltrados en clase. Es decir, una historia que junte a un rostro serio como el de Johnson con el de un joven más alocado “con el fin de salvar la playa de una destrucción medioambiental a manos de un magnate del petróleo”. Además, después de pasar por muchos borradores, el filme ya cuenta con un guión oficial escrito por Damian Shannon y Mark Swift, pareja que ha escrito libretos de cintas como Freddy contra Jason (2003), Viernes 13 (2009) o la próxima precuela de Disney sobre Aladdin, Genie.
Con un director, un actor y los guionistas a bordo, el regreso de los vigilantes es más real que nunca. Sin embargo, el rodaje no comenzaría hasta principios de 2016. Mientras tanto recuerda a David Hasselhoff, Pamela Anderson y compañía en este vídeo.