Matthew Lewis revolucionó las redes sociales el pasado mes de mayo cuando se publicó la sesión de fotos que llevó a cabo para la revista Attitude. En ella lucía los abdominales que había conseguido tras un duro entrenamiento y, además de conmocionar a J.K.Rowling, declaró que sigue creyendo que tiene un físico "en la media".
El actor de Harry Potter ha vuelto a publicar la foto en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: "Un 'regram' (¿se dice así?) del único @josephsinclair. Ese chico tiene unas habilidades increíbles con la cámara".
"Siempre que voy a Leeds o me encuentro con gente con la que fui al colegio hablan de las fundas de mis dientes. Yo digo '¡No llevo fundas! ¡Son mis verdaderos dientes!' Si no puedo convencer a la gente con la que fui a clase, cómo voy a convencer a nadie más. Llevé aparato, que era jodidamente doloroso, durante seis meses, por lo que es una cosa rara".
Lewis continuó diciendo: "En el estreno de la última película, estaba emocionado por ir a la alfombra roja y ser yo, no tener que llevar un traje gordo debajo de mi camiseta. [...] Nunca pensé que iba a ser algo como '¡Hey, todo el mundo, miradme!' [...] Luego, por supuesto, atrajo mucha atención que no esperaba. [...] Nunca me he considerado alguien atractivo".
Jamie Yeates y otros actores de 'Harry Potter' que han sufrido el "efecto Neville Longbottom"