No esperes que Cíclope aparezca en X-Men: Apocalypse totalmente formado, maduro y preparado para liderar el equipo de mutantes de Charles Xavier (James McAvoy). Así lo ha confirmado Tye Sheridan, actor que toma el relevo de James Marsden interpretando a la versión joven de Scott Summers, quien afirma que su personaje está “un poco perdido”.
“Es una buena evolución con respecto a los personajes que he interpretado en el pasado”, cuenta Sheridan a IndieWire. “Me ha obligado a usar todo lo que he aprendido interpretando a todos los personajes que he hecho. Mi personaje está enfadado y un poco perdido. Está aprendiendo lo que es ser un mutante y manejar sus poderes”, concluye.
X-Men: Apocalypse se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Cuatro Fantásticos que se estrena el próximo 21 de agosto.