Ciudades de papel -basada en la obra de John Green- se estrena el 7 de agosto y su protagonista femenina, la actriz y modelo Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) sigue haciendo promoción de la película. Delevingne se mete en la piel de Margo Roth Spiegelman, una joven que planea la venganza perfecta contra todos aquellos que la han defraudado. Y ahora, tiene un nombre más que sumar a su lista: el programa Good Day Sacramento.
El programa matutino Good Day Sacramento ha hablado recientemente con Cara Delevingne vía satélite y la entrevista se ha convertido en una de las más incómodas de la promoción. En primer lugar, los presentadores llaman a la intérprete "Carla" en lugar de Cara, pero la metedura de pata no acaba ahí. Las preguntas molestan más y más a la Enchantress de Escuadrón Suicida y el ambiente se enrarece según pasa el tiempo. Los conductores, conscientes de la situación, acaban preguntándole si está enfadada o si tiene algún problema, a lo que ella contesta: "No, creo que [el problema] sois vosotros". "¿Por qué no te echas una siestecita, o te tomas un Red Bull?", contesta una de las presentadoras. Para rematar la jugada, y una vez finalizada la conexión, otro de los asistentes en el plató dice: "Ganas 5 millones de dólares por seis semanas de trabajo. Podrías fingir que quieres hablar con Good Day Sacramento". Mira el vídeo sobre estas líneas.
Como el libro de Green, la historia de Ciudades de papel sigue los pasos de Quentin Jacobsen (Nat Wolff, Un invierno en la playa), un chico que ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman (Delevingne). Cuando esta entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para vengarse de todos aquellos que le han hecho daño, él la acompaña sin dudarlo ni un instante. Después de la noche que han pasado juntos, Quentin llega al colegio para descubrir que Margo ha desaparecido. Entonces, el protagonista tendrá que seguir las pistas que, según cree, le llevarán al paradero de su amor platónico. ¡Mira el tráiler!