Muchos seguidores de la saga Harry Potter se han ilusionado al ver que el hashtag #NewHarryPotterBooks era Trending Topic, pero su felicidad ha durado muy poco. Lo sentimos, J.K.Rowling no está trabajando en nuevos libros sobre el famoso mago. Los culpables (accidentales) de la enorme confusión creada en Twitter han sido los guionistas del programa de Comedy Central, Midnight.
Al parecer, los cómicos animaron a sus espectadores a inventarse nombres alternativos para los libros de Harry Potter usando el hashtag de la discordia, pero lo que consiguieron fue que miles de seguidores de la saga creyesen que una de las noticias más esperadas de los últimos años iba a convertirse en realidad. Después de darse cuenta de que el hashtag no anunciaba lo que ellos esperaban, han sido muchos los que han compartido sus quejas a través de la red social.
Por el momento, J.K.Rowling está centrada en sacar adelante la obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child que llegará a los escenarios de Londres durante el verano de 2016. Aunque no se conocen muchos detalles sobre este proyecto, se sabe que no se tratará de una secuela y que podrá ser considerada como canon dentro del universo de Harry Potter.
'Harry Potter': 15 declaraciones de J.K. Rowling que sorprendieron a sus fans