Problemas para el ‘remake’ de El Cuervo. Según informa Screen Daily, la película ha detenido su producción debido a problemas de financiación de su productora Relativity Media, quien podría llegar a vender los derechos del cómic. Con esta noticia, parece que los obstáculos que han rodeado a la película desde sus inicios no eran más que la punta del iceberg. Después de una problemática pre-producción que hizo que el 'remake’ se quedase estancado, las cosas parecian tomar impulso a partir de la pasada primavera.
La película iba a comenzar su rodaje en los estudios Pinewood Cardiff, quienes están esperando el aviso de la reanudación de la producción. ¿Será esto la muerte definitiva del proyecto? Te recordamos que la película se ha visto rodeada de abandonos desde sus inicios. Un ejemplo es el de Luke Evans, actor que iba a interpretar al protagonista Eric Draven, pero que decidió dejar el proyecto. Jack Huston fue el elegido para sustituirle, pero hace poco también se anunciaba su salida y la productora todavía no ha anunciado quién le reemplazará.
Pero Evans y Huston no son los únicos que han decidido abandonar el proyecto, casi una docena de intérpretes lo ha hecho antes. Y sin olvidarnos del director español Francisco Javier Gutiérrez, quien iba a encargarse de la realización del 'remake' en sus inicios, pero quien también decidió marcharse y dejar el proyecto en manos de Corin Hardy.