Como suele ser habitual en los grandes estudios cinematográficos, Fox ya tiene previstas las fechas de lanzamiento de sus próximos proyectos, y entre ellas se incluía una segunda película sobre Cuatro Fantásticos que tenía previsto estrenarse el 9 de junio de 2017. Pero después del batacazo en taquilla, surgen rumores sobre si el estudio cumplirá con la agenda prevista. Así lo ha recalcado al menos el Daily Superhero, que ha informado sobre la posibilidad de darle dicha fecha a una secuela sobre Deadpool.
No sería algo de extrañar dado el gran éxito del primer tráiler sobre el antihéroe de Marvel y la poca recaudación de la Primera Familia en taquilla -26,2 millones en su primer fin de semana. Sea o no verdad este rumor, el problema estaría en el tiempo disponible para la producción de la secuela, ya que Deadpool se estrena el 19 de febrero de 2016 y contaría con poco más de un año para la producción de la siguiente entrega sobre el mercenario Wade Wilson interpretado por Ryan Reynolds.
Lo que parece menos probable es que volvamos a ver a los “fantásticos” en pantalla. La mala crítica, el reparto o la rajada de su director Josh Trank justo antes de su estreno han hecho que la cinta recaudase mucho menos de lo esperado. Para verla en España aún tendremos que esperar hasta el próximo 21 de agosto.