Cuando parecía que el ‘reboot’ de Cuatro Fantásticos no podía ir a peor, lo hace. Después del batacazo que se ha dado en taquilla la película dirigida por Josh Trank y las malas críticas que ha recibido, un grupo de fans ha iniciado una campaña en change.org demandando a 20th Century Fox que venda los derechos de Cuatro Fantásticos a Marvel Studios. En lugar de tener esperanzas con la secuela del ‘reboot’ que llegará a las salas de cine en 2017, los fans y su petición argumentan que la franquicia debería detenerse mientras el estudio esté detrás de ella.
Fox es la dueña de los derechos de Cuatro Fantásticos y podría vendérselos a Marvel Studios si lo desea, pero eso es algo que no ocurrirá. Y más teniendo en cuenta que el estudio ha afirmado que la secuela sigue adelante. Otra de las posibilidades es que Fox decida unirse con la Casa de las Ideas para llevar a cabo la segunda parte, algo parecido a lo que ha hecho Sony con Spider-Man.
En Cuatro Fantásticos, Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas cuya misión en el espacio les somete a una radiación cósmica que les convierte en superhéroes. Kate Mara interpretará a Sue Storm/Mujer Invisible; Miles Teller será Reed Richards/Mr. Fantástico; Jamie Bell se meterá en la piel de Ben Grimm/La Cosa y Michael B. Jordan será Johnny Storm/Antorcha Humana. El 'reboot' de Cuatro Fantásticos dirigido por Josh Trank se estrena el 21 de agosto de 2015. ¡No te pierdas el tráiler!