Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': La lesión de Harrison Ford no disminuyó su actividad física en la película

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    A mitad de producción de Star Wars: El despertar de la Fuerza, el rodaje sufrió un contratiempo: Harrison Ford tuvo un desafortunado accidente con una puerta. Parte del set de El Halcón Milenario se cayó y terminó encima del actor rompiéndole una pierna. Fue entonces cuando el director J.J Abrams se dio cuenta de que algunas escenas tendrían que volver a escribirse para que Han Solo no estuviese de pie. Sin embargo, el único efecto que tuvo la lesión de Ford en su interpretación fue que la hizo más enérgica.

    “Cuando se supo que iba a estar bien, nos dimos cuenta de que no teníamos que cambiar nada”, explica Abrams a EW. “En realidad, hay momentos en los que es más activo de lo que era antes del accidente. Como verás en la película, él corre y hace más actividad física que la se podría esperar sabiendo que está lesionado. Nada fue ajustado o eliminado por el accidente. Ni siquiera por Harrison, quien es conocido por su resistencia y fuerza”, concluye.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. La película, dirigida por J.J. Abrams se estrena el 18 de diciembre. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top