El último Spider-Man del cine ha sido Andrew Garfield, que interpretó al superhéroe en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, papel que hubiera repetido en la tercera cinta de no ser por el acuerdo entre Sony y Marvel para crear una nueva franquicia que introducir en el Universo Cinemático de Marvel. Esto provocó que ambas compañías decidieran buscar un nuevo Peter Parker, y tras meses de dudas y rumores, el elegido ha sido Tom Holland.
Ahora, varias semanas después de que se hiciera pública la decisión, Garfield ha roto su silencio y ha dado su opinión en un encuentro con ET Online: "Me parece genial, especialmente porque Tom Holland es un actor realmente bueno. Él estaba en la película Lo imposible y era increíblemente fuerte y sensible. Es un actor joven increíble. Además, es un buen bailarín, por lo que su cuerpo tiene la forma adecuada. Estoy muy emocionado de poder ser un fan de nuevo tras haber llevado el peso de ser Spider-Man".
Esta reacción, políticamente correcta, llega antes del debut del joven Holland que se producirá en Capitán América: Civil War. Mientras conocemos más detalles sobre su aparición en la nueva cinta de superhéroes, aquí tienes el tráiler de la última película de Marvel, la última de la fase 2 de su universo, Ant-Man.