Todo apunta a que el nuevo Spider-Man de Tom Holland no tendrá sólo un cameo en Capitán América: Civil War. Ya te contamos que el actor había vuelto al rodaje de la película en Berlín para grabar más escenas y parece que también veremos al superhéroe en su propia habitación.
Según informa CB, un medio sobre noticias de Georgia (Atlanta) -donde se ha rodado parte de Civil War- ha anunciado que se han alquilado muebles de dormitorio de una tienda local para “escenas del interior de la habitación de Peter Parker”. Entre los utensilios se encuentra un escritorio y una silla.
“Este escritorio y silla han sido usados en la habitación de Peter Parker en Capitán América: Civil War”, se puede leer en la imagen. Aunque los muebles no son la noticia del siglo, sí indican buenas noticias del papel que jugará Spider-Man en la Guerra Cvil de Marvel. Si la película contiene escenas de la casa de Peter Parker es porque veremos más de El Hombre Araña que un simple cameo. Es más, todo indica que Tom Holland tendrá múltiples escenas entre las que se incluyen una excéntrica pela y un cambio de traje.
Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson se estrena el 6 de mayo de 2016.