El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre de 2016 y, después de contarte que ya ha comenzado su rodaje, quizá quieras echarle un vistazo a esta última teoría sobre la saga que explica por qué Harry (Daniel Radcliffe) y Ginny Weasley (Bonnie Wright) estaban hechos el uno para el otro. El autor de la teoría es el usuario de Reddit nombono. ¿Qué te parece?
Leyendo Harry Potter y el Misterio del Príncipe de J.K. Rowling, nombono se ha percatado de que el cuerpo de Harry Potter (Daniel Radcliffe) sabía que estaba enamorado de Ginny Weasley (Bonnie Wright) incluso antes de que su corazón lo supiera. ¿Cómo? Gracias a una clase de pociones del profesor Slughorn sobre la Armontentia, el poderoso Filtro de Amor que, según sus palabras, "produce un intenso encaprichamiento, una obsesión". "Probablemente", continúa Slughorn, "sea la poción más peligrosa y poderosa de todas las que hay en esta sala". La poción tiene un aroma distinto según quien la huela. ¿Qué aroma tenía para Harry?
Según describe J.K. Rowling, la Armontentia tiene el siguiente aroma para Harry: tarta de melaza, madera de una escoba y un toque a flores de La Madriguera, el hogar de la familia Weasley. ¡Un momento! ¿Quidditch y un aroma floral? ¡Es el olor de Ginny! Poco después, cuando ella besa a Dean Thomas, Harry acaba dándose cuenta de que, en el fondo, está enamorado. Al final, como sabrás, tienen tres hijos: James, Albus y Lily.