
Shawn Ashmore, que da vida al Hombre de Hielo en el universo X-Men, está dispuesto a una película en solitario de Bobby Drake. Según declaraciones del actor a IGN, sería todo un placer llevarlo a cabo. "Si Fox se lanzase, lo haría. Adoro el personaje y el universo Marvel. Me emocioné muchísimo con Días de futuro pasado, así que, si hubiese oportunidad, sin duda".
No obstante, el actor ha admitido que su superhéroe trabaja mejor en equipo, y que una película en solitario no tiene por qué ser necesaria. "Lo que siempre me ha encantado de X-Men es que no trata de personajes por sí mismos. Suelen ganar puntos cuando están en el contexto de Xavier, con sus compañeros". También ha asegurado que, de elegir películas en solitario, apostaría por Ghost Rider y Rondador Nocturno.
La próxima cinta de los jóvenes mutantes, X-Men: Apocalypse, se estrena en España y EE.UU. el 27 de mayo de 2016. Dirigida por Bryan Singer, cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Olivia Munn (Psylocke) y Oscar Isaac (Apocalipsis). ¿Tienes ganas de verla?