J.K. Rowling está siendo muy cuidadosa con todo lo relacionado con la obra de teatro de Harry Potter que prepara, aunque ha dejado muy claro que NO será una precuela. A pesar de los pocos detalles publicados, los seguidores se centran en una pregunta: ¿Quién es el niño maldito que pone título a la obra?. Algunos construyen sus propias teorías y la escritora no duda en responder.
Un usuario de Twitter sugirió que podría ser Tom Riddle, quien luego se convertiría en el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos. Rowling ha declarado que es una "buena teoría" porque "Tom fue maldito en la manera que sugieres, pero no, no es el niño" y ha dado una pista sobre él: ya conocemos su nombre.
Otra seguidora de la saga preguntó a la autora si sería un personaje ya conocido o uno nuevo y ésta citó al músico Chris Cornell y a su canción "You know my name". También añadió que si respondía a esa pregunta daría mucha información, lo que nos hace suponer que es alguien muy conocido en el universo Harry Potter.
Harry Potter and the Cursed Child es una nueva historia del universo creado por J.K.Rowling que será considerada como canon. Llegará al Palace Theatre de Londres durante el verano de 2016 y, ¡atento, porque los tickets de la obra de teatro saldrán a la venta en otoño de 2015!
'Harry Potter': Los actores, antes y ahora