La película basada en el videojuego Assassin's Creed se estrena el 21 de diciembre de 2016 en los cines de EE.UU y ahora, como recoge Comic Book, la compañía francesa Ubisoft planea abrir un parque de atracciones basado en la franquicia así como en otros títulos... ¿Lo malo? No abrirá hasta 2020.
El objetivo consiste en crear un entorno donde el visitante sienta que está ya no jugando sino viviendo dentro de un videojuego. Bueno, no sólo de uno, sino en varios a la vez: Assassins Creed, Just Dance, Rabbids y muchos más. "Juntos estamos creando un lugar en el que cada visitante es un jugador, cada atracción un patio de juegos y cada visita una aventura", ha explicado Jean de Rivières, vicepresidente de Ubisoft Motion Pictures.
De acuerdo con los primeros detalles, el parque de atracciones tendrá una extensión de 10.000 metros cuadrados y estará situado en el corazón de Kuala Lumpur, en Malasia. En la película, Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse, Steve Jobs) se meterá en la piel de Aguilar, un miembro de la Orden de los Asesinos de la España del siglo XV dedicado en cuerpo y alma a luchar contra los Caballeros Templarios. Dirige Justin Kurzel, que también ha trabajado con el intérprete alemán en la película Macbeth (25 de diciembre en cines).