¿Puede existir alguien con los mismos rasgos que una de las mujeres más atractivas del mundo? Aunque parezca mentira, la mujer que aparece en la fotografía no es Angelina Jolie, sino una escocesa llamada Chelsea Marr que está arrasando en las redes sociales, especialmente en Instagram, gracias a su enorme parecido con la actriz y directora.
Las dos mujeres sólo comparten físico, ya que el trabajo de Marr está muy alejado del glamour de Hollywood: es "gerente de operaciones en una compañía de contratación en petróleo y gas", según informa Buzzfeed.
Durante las últimas semanas su popularidad ha ido en aumento y Chelsea Marr se ha visto obligada a publicar un mensaje de agradecimiento en su muro de Facebook: "Muchas gracias a aquellos que se han tomado tiempo para escribir esos artículos sobre mí, son todos muy amables, ¡tan amables que estoy extremadamente halagada por la comparación con Angelina Jolie!". Además, explica que no es modelo y, aunque se ha sometido a varias operaciones, su objetivo no era parecerse a la famosa actriz.