Hay algunos momentos de la historia de la música que es mejor disfrutar lo grande y Roger Waters: The Wall es uno de ellos. El líder de Pink Floyd revisita la obra maestra de 1979 en esta película documental y, gracias a la tecnología Dolby, podrás sentir de cerca el ambiente de un concierto único.
Desde el solo de trompeta que homenajea a la familia ya desaparecida a la increíble puesta en escena en la que el muro va tomando forma hasta explotar por el bombardeo de un avión; vive en primera persona cada línea de bajo, cada efecto visual y cada reacción del público que asistió a uno de los eventos de la década.
En lugar de mezclar varios sonidos juntos como ocurre en los sistemas de sonido tradicionales, Dolby Atmos® puede soportar 64 canales independientes capaces de emitir hasta 128 sonidos simultáneos para crear un entorno envolvente que permite disfrutar de los filmes de forma diferente. Los sonidos invadirán la sala, creando la sensación de estar metido en la película.
Roger Waters: The Wall está disponible en Dolby Atmos en cines seleccionados a partir del 29 de septiembre. ¡Encuentra uno cerca de tu casa!