Carey Mulligan no sólo lucha por los derechos de las mujeres en Sufragistas, también lo hace en la vida real. Mulligan, que da vida a Maud Watts en el filme, se une al grupo de actrices que han decidido reivindicar la igualdad en la industria del cine en sus últimas declaraciones al medio Reader's Digest, algo que ya hizo el pasado mes de abril.
"Creo que tenemos una industria del cine sexista y hay muchas historias de mujeres que no han sido contadas. [...] Esta [Sufragistas] es una de las que cayó en el olvido debido a ello". La actriz ha continuado diciendo que cree que "mucha gente se ha sentado alrededor de sus mesas en varias oficinas de producción y ha decidido que no era economicamente viable" contar este suceso.
Carey Mulligan protagoniza junto a Meryl Streep esta historia dirigida por Sarah Gavron. Streep interpreta a la legendaria figura del movimiento sufragista de finales del siglo XIX y principios del siglo XX Emmeline Pankhurst, mientras que Mulligan hace lo propio como su compañera de campaña Maud.