A pesar de que la obra de teatro de Harry Potter -Harry Potter and the Cursed Child- no llegará a los escenarios hasta el verano de 2016 y que aún se conoce poco sobre ella, los seguidores de la famosa saga ya están expectantes. J.K.Rowling aviva esta sensación dando detalles cada cierto tiempo y lo último que ha publicado es que la obra se dividirá en dos partes "debido a la naturaleza épica de la historia".
En la web Pottermore, el director John Tiffany también ha comentado algo al respecto: "Comparte la escala y ambición con todas las historias de Harry Potter, por lo que, para hacer justicia, hemos decidido presentar la obra en dos partes". Por su parte, el guionista Jack Thorne ha declarado que "quiere pasar más tiempo con los personajes. [...] Sigue siendo increíble y maravilloso que haya tenido esta extraordinaria oportunidad de llevar Harry Potter al escenario".
Aunque seguimos sin saber sobre quién trata la historia, Rowling aseguró que no era Voldemort y añadió que ya conocíamos el nombre del niño maldito. Las entradas se ponen a la venta durante este otoño, pero aún no hay una fecha concreta.
Los 50 mejores momentos de la saga 'Harry Potter'