Muchos de los actores más famosos de Hollywood han tenido trabajos de lo más cotidianos -otros no tan normales- antes de dar el gran paso al estrellato y Andrew Garfield es uno de ellos. Buzzfeed ha querido hablar con él durante la promoción de 99 Homes y le ha puesto un reto: montar una silla de Ikea mientras responde a las preguntas, algo que le ha gustado porque "no me preocupo por lo que estoy diciendo".
El medio le preguntó si había trabajado en un trabajo que odiase en alguna ocasión y Garfield reconoció que le habían despedido de una tienda por estar siempre sentado: "Trabajé en una tienda de ropa llamada Reiss en Londres. Reiss era horrible porque no entraba mucha gente, así que me sentaba porque no tenía nada que hacer. [...] Mi jefa nunca me dejaba y me decía 'separa todas las cosas en el estante con una distancia de 15 cm'. De todos modos, me despidieron".
Aunque terminó montando la silla sin problemas, no guarda un buen recuerdo de Ikea: "He pasado por una ruptura en Ikea. Como salida de emergencia, si no tienes el coraje de romper con alguien, sugiere ir a Ikea y ¡todo saldrá solo! Ese debería ser el anuncio de Ikea". No te pierdas el vídeo de la entrevista.
Andrew Garfield built us an Ikea chair.Andrew Garfield built us an Ikea chair. http://bzfd.it/1L9eeJh
Posted by BuzzFeed Celeb on Thursday, 24 September 2015