Una de las facetas más molestas de la fama es tener que lidiar con los paparazzi, algo que Cara Delevingne parece no llevar demasiado bien. Mientras se encontraba en Milán para presentar una campaña de Mango junto a su compañera Kate Moss, Cara fue perseguida por varios fotógrafos y así lo expresó en Twitter: "Si pudiera haceros sentir lo que yo siento... Sólo espero que fuera de esto seais capaces de sentir empatía por otros"
En otro 'tweet' comentaba que "un día, cuando tenga tiempo, encontraré dónde vivís y acamparé fuera de vuestra casa con mis amigos armados con cámaras". La lista de mensajes quejándose de lo harta que estaba de los paparazzi es muy extensa, pero parece que la actriz ha aceptado que la cosa irá empeorando tras su llegada al mundo del cine con películas tan exitosas como Ciudades de papel o Escuadrón Suicida.
Lo que está claro es que la actriz/modelo no necesita paparazzi que la persigan las 24 horas del día, ya que ella misma se encarga de actualizar su cuenta de Instagram regularmente.