Este martes se conocía la noticia de que la joven de 28 años, Cathriona White, fallecía tras suicidarse. White, que había trabajado en el departamento de caracterización de series como The Online Gamer o cortos como Firefly o Solitude, fue encontrada la pasada noche en su apartamento de Los Ángeles. Según TMZ, White murió a causa de una sobredosis, y fue encontrada junto a una nota en la que hacía referencia a su reciente ruptura con el actor Jim Carrey, del que se habría separado el pasado día 24 de septiembre.
Carrey ha emitido un comunicado en el que se muestra muy afectado por el fallecimiento de White, según ha publicado Variety: "Estoy conmocionado y profundamente apenado por la pérdida de mi dulce Cathriona. Ella era única, una delicada flor irlandesa, demasiado sensible para esta tierra. Para todos aquellos que la amaban y que eran amados por ella, ella iluminaba todo. Mi corazón está con su familia, sus amigos y todas aquellas personas que en algún momento la quisieron y se preocuparon por ella. Todos hemos sido atacados por una brillante flecha".
Carrey y White han estado saliendo, con altibajos, desde 2012. En mayo de este año volvieron a retomar su relación hasta el pasado día 24, fecha en la que la joven también decidió abandonar la red social Twitter diciendo: "Espero haber sido una luz para mis seres más queridos y cercanos".