Jennifer Lawrence se sintió "bloqueada" y hasta "muerta por dentro" durante el último día de rodaje de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, el final de la franquicia -basada en las novelas de Suzanne Collins- que llega a los cines españoles el 27 de noviembre. La ganadora del Oscar, que ha interpretado a Katniss Everdeen estos cinco años, se dejó llevar por las emociones cuando todo acabó en Alemania, informa EW.
"Fue tan emocional que me sentí completamente bloqueada y muerta por dentro", ha reconocido Jennifer Lawrence en declaraciones a la citada publicación. Por su parte, el actor Liam Hemsworth, que da vida a Gale Hawthorne, ha reconocido que se emborrachó durante el último día de grabación. Tanto él como Josh Hutcherson (Peeta Mellark) concluyeron sus escenas un día antes y lo celebraron con una botella de 'whisky'.
"Volvimos al 'set' porque Jen y Woody [Harrelson] compartían juntos una escena y queríamos ver las últimas tomas", recuerda Josh Hutcherson. "Después dieron por finalizado el rodaje, nos sentamos en los escalones de una habitación y simplemente nos abrazamos". De nuevo dirigida por Francis Lawrence (En llamas), Sinsajo - Parte 2 nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta. ¿Qué pasará ahora?