Al más puro estilo La cabaña en el bosque, The Final Girls ya se está haciendo hueco en la crítica como una de las mejores películas de terror-comedia de 2015 donde rompe con todos los estereotipos de los 'slashers' de los 80.
Ahora, gracias a una entrevista con EW, Nina Dobrev ha explicado cómo ha sido interpretar a una chica mala un tanto diferente:
Nunca he interpretado a una chica mala antes y esta chica no es la típica mala de las películas. De hecho, es lo contrario a la mala estereotipada. Es una chica mala estereotipada con corazón, con una explicación de por qué es mala. Amas odiarla y luego la amas sin más. Creo que ella no es realmente mala. Creo que es honesta, franca, y no se censura. Es como ‘Este tío nos va a matar, necesitamos una jodida motosierra, ¡necesitamos esto!
The Final Girls es la primera película que protagoniza Dobrev tras haber dejado Crónicas vampíricas. Su estreno en Estado Unidos está previsto para el próximo 9 de octubre mientras que en España se emitirá en exclusiva durante el Festival de Sitges de 2015.