Los mercenarios 4 está cada vez más cerca. Según informa Variety, Nu Image y Millennium han llegado a un acuerdo con SP International Pictures para rodar en China las películas Security y Los mercenarios 4. Este acuerdo incluye derechos de distribución chinos para ambas cintas, además de la posibilidad de grabar ciertas escenas, aunque no se espera que se rueden por completo en dicho país.
Security, que acaba de comenzar su fase de pre producción- está protagonizada por Antonio Banderas y Ben Kingsley y dirigida por Alain Desrochers. Mientras que Los mercenarios 4 comenzará a rodarse en 2016, con el objetivo de estrenarla en 2017. Al contrario que la primera, que contará con presupuesto de 15 millones de dólares, esta segunda lo hará con uno de 100 millones.
Se espera que tras este acuerdo, se comiencen a anunciar los primeros fichajes para Los mercenarios 4, puesto que aún no tiene a ningún director asignado, ni a ningún actor, aunque se confirma que continuará con la fórmula de estrellas de las películas de acción. Mientras se conocen nuevos detalles, aquí tienes el tráiler de Los mercenarios 3.