El próximo 23 de octubre llega a las pantallas la última cinta del actor Johnny Depp, Black Mass. Estrictamente criminal. Con motivo del estreno de esta cinta, el actor ha concedido varias entrevistas a medios internacionales, entre ellos se encuentra BBC Newsbeat. En este encuentro, el actor ha sido preguntado acerca de uno de los rumores que rodean este trabajo cinematográfico, que no es ni más ni menos que se postula como favorito para ganar el premio Oscar el próximo año.
Ante esta cuestión Depp tiene clara su respuesta: "No quiero ganar uno de esos premios nunca. No quiero tener que hablar. Me han dado varias cosas como una nominación, dos o tres veces, y eso ya es mucho para mí. La idea de ganar implica que estás compitiendo con alquien y yo no quiero competir con nadie. Simplemente hago lo que quiero hacer, algunas veces a la gente no le gusta pero eso está bien también, no me importa".
Mientras esperamos a que se revele el nombre de los candidatos al Oscar el próximo mes de enero, aquí tienes el tráiler de Black Mass.