El co-fundador de Apple Steve Wozniak es un gran admirador de Steve Jobs, la nueva película de Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse, Assassin's Creed) que se estrena el 1 de enero de 2016, y eso a pesar de que, según él, es incorrecta. Wozniak es la última persona de la compañía de la manzana en hablar del 'biopic', después del jefe de diseño Jony Ive y el actual CEO Tim Cook, ambos críticos con el filme de Danny Boyle.
Al habla con Bloomberg TV, Wozniak -interpretado por Seth Rogen en la película con guion de Aaron Sorkin (La red social)- ha aclarado que muchos de los sucesos que ocurren en el título protagonizado por Michael Fassbender no se ajustan a la realidad. "No pasó nada de lo que muestra la película", insiste. "En todas las escenas en las que aparezco, yo no estaba hablando con Steve Jobs en esos acontecimientos".
Pero a pesar de las pegas, el co-fundador de Apple ha alabado a Fassbender por capturar la "genialidad" de Jobs. El reparto lo completan Kate Winslet como Joanna Hoffman, jefa del departamento de Marketing, y Jeff Daniels como John Sculley, director ejecutivo de Apple Computer y el hombre que despidió a Jobs en 1985.