Se avecinan grandes proyectos para Rebecca Ferguson. La actriz, casi una desconocida en el mundo del cine, es ahora uno de los nombres que más suenan de cara a importantes producciones después de su interpretación junto a Tom Cruise en Misión: Imposible - Nación Secreta.
En primer lugar, la actriz se encuentra en conversaciones para unirse a The Snowman. La película ya cuenta con Michael Fassbender en su elenco y será dirigida por Tomas Alfredson (Déjame entrar). La cinta, basada en el séptimo libro de la saga del escritor Jo Nesbø, sigue al detective Harry Hole, un hombre brillante a la hora de resolver crímenes pero con métodos poco ortodoxos.
Por otro lado, Ferguson es una de las favoritas para protagonizar Alien: Paradise Lost, la secuela de Prometheus de Ridley Scott. Según informa Deadline, la actriz todavía no ha comenzado las negociaciones, pero la película buscará a una intérprete que se encargue de dar vida al fuerte personaje femenino que protagonizará la cinta. Un papel que podría caer en manos de la actriz sueca. Por su parte, Fassbender y Noomi Rapace son los únicos actores de la primera entraga confirmados para la secuela.