Una de las quejas más frecuentes entre los fans de los cómics es que la versión cinematográfica de los superhéroes suele alterarse y terminan quedándose sin sus icónicas máscaras para exponer más las caras de los actores que los interpretan. La razón de hacerlo es que así se pueden ver mejor las emociones del personaje, aunque a veces parece que los estudios lo hacen para que los intérpretes puedan lucirse más.
Pues tranquilos porque esto no ocurrirá con Deadpool. Tim Miller, el director de la película sobre el antihéroe de Marvel, ha prometido que será la mejor adaptación de cómics jamás hecha y planea dejar la máscara firmemente pegada a la cara de Ryan Reynolds. Esto puede hacerse porque el personaje siempre se va de la lengua y le cuenta a la audiencia lo que siente en cada momento. “Si Deadpool fuese un personaje distinto, sería difícil que pudiese mostrar sus emociones”, cuenta Miller en The Bootleg Universe Pitch Show. “Pero Deadpool está todo el rato yéndose de la lengua. Casi no necesitas ver su cara porque te está diciendo cómo se siente constantemente”.
Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel y dirigida por Tim Miller, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja). Deadpool se estrena el 19 de febrero de 2016. ¡No te pierdas el tráiler!