Spectre -la nueva película de James Bond- se estrena el 6 de noviembre en España y, si hace poco te hemos contado que a Jessica Chastain le gustaría ser villana de la saga, continúan los rumores sobre quién podría suceder a Daniel Craig. El actor sigue teniendo contrato para al menos un título más. Sin embargo, sus polémicas palabras han disparado las especulaciones. Damian Lewis (Homeland), Idris Elba (Luther) y Hugh Jackman (Wolverine 3) suenan como candidatos pero, ¿qué hay de Benedict Cumberbatch (Sherlock)?
A pesar de sus actuaciones en la mencionada Sherlock, Star Trek: En la oscuridad y The Imitation Game, Benedict Cumberbatch cree que no será candidato para dar vida a James Bond. "No creo que me consideren para eso, si te soy sincero", explica al diario The Guardian durante la 'premiere' de Black Mass. "¡Puedo llevar un traje, y puedo pelear! Puedo levantar mi ceja, pero eso no es lo que hace falta para ser Bond. Quizá quieran darle una aproximación distinta, quién sabe. De todas formas, ¡sería divertido!".
El británico está más que ocupado, sea o no sea el futuro agente 007. Cumberbatch dará vida a Thomas Edison en The Current War, a Stephen Strange en Doctor Extraño de Marvel y a Shere Khan en Jungle Book: Origins.