A principios de esta semana salieron publicadas unas imágenes de Rafiki del Rey León paseando por la Comic-Con de Nueva York, lo que muchas personas no sabían es que Jared Leto se escondía debajo de esa impresionante máscara, al igual que hizo su compañero de profesión, Mark Ruffalo. Sin embargo, ellos no son los únicos que han optado por ir de incógnito a un macro-evento.
En la Comic-Con de 2013, Bryan Cranston se enfundó una máscara de Walter White y se paseó por la convención antes de llegar al panel de Breaking Bad. El actor declaró que lo más gracioso que escuchó fue: "¡Suenas incluso como Bryan Cranston!".
Al año siguiente, Daniel Radcliffe y Maisie Williams optaron por el mismo tema para pasar desapercibidos: Spider-Man. El actor de Harry Potter y la actriz de Juego de Tronos se pusieron una máscara del Hombre Araña para divertirse un poco.
Otro que se disfrazó de Spider-Man fue Andrew Garfield, aunque este con mayores motivos para hacerlo. El actor mantuvo su identidad secreta hasta que llegó el momento de subir al escenario en el panel de su película. ¡Incluso interrumpió la introducción de la conferencia desde el público! No te pierdas su discurso.