El rodaje de Rogue One: A Star Wars Story ha dado su pistoletazo de salida hace semanas y, después de enseñarte los cinco detalles sobre el villano de Star Wars: El despertar de la Fuerza Kylo Ren, ahora uno de los actores del primer ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias ha hablado sobre los decorados de la cinta.
Alan Tudyk (Firefly) es uno de los intérpretes que compartirán escena con Felicity Jones, Diego Luna y Riz Ahmed en la película y ha confirmado que la cinta no está utilizando casi las pantallas verdes para los efectos especiales. “Quedas asombrado de lo que ves porque es un mundo físico. Si hay criaturas, entonces hay criaturas; si hay naves espaciales, entonces hay naves espaciales. No hay pantallas verdes colgadas desde el techo. Lo tienes todo allí y si no lo tienes vuelas hasta otro lugar que sí las tenga”, afirma Tudyk en THR.
Rogue One: A Star Wars Story seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la galaxia. Sin caballeros Jedi, dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por Felicity Jones y Diego Luna, el primer 'spin-off' de Star Wars se estrena el 16 diciembre 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre).