Si el mes pasado salió a la luz que la niñera más emblemática de Gran Bretaña se estaba preparando para su regreso a la gran pantalla de las manos de Rob Marshall (Piratas del caribe: en mareas misteriosas, Into the Woods), ahora se ha hecho oficial que la nueva cinta sobre Mary Poppins no será un remake.
Esta segunda entrega estaría ambientada en 1934 y, en lugar de ser un remake de la cinta original de Robert Stevenson, consistirá en una adaptación de otra de las novelas de la serie escrita por P.L. Travers.
Tal y como ha explicado el propio Marshall, durante los National Arts Awards, "están trabajando a partir de los otros libros sin tocar la brillantez icónica de Mary Poppins". Además, ha añadido:
Se trata de una extensión. Soy un gran fan de la original y muy buen amigo de Julie Andrews. Hay de todo en este nuevo material, que fue el Harry Potter de su época y que nunca fue llevado más allá ”.
La nueva película sobre Mary Poppins tiene como productores a John DeLuca y Marc Platt (Piratas del Caribe). Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray, Smash) compondrán las canciones originales, mientras que David Magee (La vida de Pi) se encargará del guión. A falta de saber quién será la encargada de dar vida a la nueva Mary Poppins, no te pierdas este especial sobre las actrices que mejor encajarían en el papel de la niñera británica.
10 actrices que podrían ser la nueva Mary Poppins