Halloween está a la vuelta de la esquina y, como suele ser habitual, los famosos comienzan a escoger sus películas de terror favoritas. Durante la promoción de La cumbre escarlata, el director Guillermo del Toro -conocido amante de este género- reveló a Wired sus cinco títulos favoritos:
Las escogidas fueron: La casa encantada (1963), Suspense (1961), Alien, el octavo pasajero (1979), Tiburón (1975) y La matanza de Texas, con la cual señaló: "por supuesto, quiero decir, esa te asusta de verdad". También ha añadido que podría haber dicho El exorcista, pero esa no supuso nada para él cuando era pequeño. En cambio, cuando se volvió padre, comenzó a tenerle miedo a todo y cambió su percepción del clásico de William Friedkin.
El director de El laberinto del fauno aprovechó la entrevista para compartir una experiencia paranormal que vivió en Waitomo, Nueva Zelanda: "Cuando voy a una ciudad, reservo la habitación encantada de un hotel. Sólo había siete personas en el hotel, estaba cerrado por la temporada. En mitad de la noche, estaba viendo The Wire en DVD y escuché un asesinato, un horrible, horrible asesinato en la habitación. Había un enorme balcón y sabía que si miraba hacia él, habría alguien llamando a la ventana. Así que me dije 'mira a la pantalla, no mires ahí'. Y no dormí ni un segundo".