Sam Claflin sólo tiene buenas palabras para Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2. A un mes para su estreno en España, el actor que interpreta a Finnick Odair ha reconocido, en declaraciones a The Guardian, estar muy apenado ante la llegada del final de la saga inspirada en los best-seller de Suzanne Collins, pero al mismo tiempo emocionado con el gran desenlace de la historia.
"Creo que es el final perfecto para la saga. Representa el fin de una era. Estaba triste de ver que era el final, pero al mismo estaba feliz".
Por otra parte, el actor ha asegurado que el rodaje de las dos películas de la franquicia en las que ha participado fue muy divertido. "Era como estar de fiesta con tus amigos". Y ha bromeado al pensar que para hacer frente a la inminente gira de promoción de la cinta, ha tenido que hacer un exhaustivo repaso porque ha pasado mucho tiempo desde que terminó el rodaje a comienzos de año. "Antes de eso, realmente no recordaba a quién interpreté ni lo que dije".
Claflin, que ha terminado recientemente el rodaje de The Huntsman, también tuvo palabras emotivas para la inesperada muerte de Phillip Seymour Hoffman, quien dio vida a Plutarch Heavensbee. "Fue algo inesperado, muy triste. No sólo fue un héroe para millones de personas, sino para mí personalmente. La manera en la que interpretaba cada papel. Es tan triste no volver a verle nunca en una película".
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth encabezan el reparto de la cinta dirigida por Francis Lawrence. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena en España el 27 de noviembre de 2015. ¡No te pierdas el tráiler!