Sam Claflin, Finnick Odair en Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, ha declarado que ya ha interpretado a demasiados rompecorazones en el cine. En declaraciones al británico The Guardian, el también actor de Piratas del Caribe y Blancanieves y la leyenda del cazador ha confesado que a menudo le pasan por alto para otro tipo de papeles por las películas que ha hecho. "Odio que me ofrezcan rompecorazones tras rompecorazones".
"Es algo que me vuelve loco sobre la industria", razona Sam Claflin. "Que porque hayas hecho un papel, no puedas hacer otro. Te entran ganas de decir: "Soy actor, ¿sabes? Puedo hacer de otra persona [...] No te tienen en cuenta por cómo hablas o por tu aspecto. Hice The Riot Club y por eso me ofrecen un montón de papeles de pijo pero no me cogerían para hacer de 'conductor de taxi número 3". Por otro lado, Claflin sabe lo que es sentirse solo por ser actor. "Durante la primera de Los juegos del hambre -En llamas- estuvimos en Atlanta durante seis meses. Estaba en un hotel y lo único que me hacía compañía era una colección de Friends".
Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Sinsajo - Parte 2 (27 de noviembre), el desenlace de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) y Josh Hutcherson (Peeta Mellark). ¿Tienes ganas?