Los Cazafantasmas están en boca de todos, en gran parte por la polémica a causa del reboot femenino de los famosos parapsicólogos. Sin embargo, la tercera parte de la saga original, que nunca se llevó a cabo, también dio pie a debates de todo tipo.
El problema principal de Cazafantasmas 3 fue la negativa de Bill Murray ante volver a armarse con el disparador de protones. Ahora, el guionista Dan Aykroyd ha dado su opinión al respecto, aclarando que no guarda ningún tipo de rencor.
“Nunca le reproché no unirse a la tercera entrega, aunque escribí una parte muy chula para él, en la que los Cazafantasmas van al infierno. Tiene un alto nivel y sabe detectar la mierda”, ha sentenciado Aykroyd al hablar del rechazo de Murray, que en su día afirmó que el guion era “una locura”.
Aunque nunca llegamos a ver la tercera parte de la saga original, cada vez queda menos para el estreno del reboot protagonizado por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig. Cazafantasmas llega a nuestras pantallas el 22 de julio de 2016.