El estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza es uno de los eventos más esperados por los fans de La Guerra de las Galaxias, pero aquellos que pensaban en acudir con parte del merchandising del universo creado por George Lucas a ver el Episodio VII no podrán hacerlo.
Así lo han decidido algunos cines de Estados Unidos como la cadena Cinemark, quienes han colgado en Twitter el siguiente aviso: “los disfraces son bienvenidos. Sin embargo, cubrirse la casa, pintársela o las armas simuladas (incluidos sables láser) no será permitido en el edificio”. Una medida que también han decidido tomar los cines AMC.
Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre.