Aunque Deadpool sea hoy en día un estreno muy esperado, a la cinta del antihéroe de Marvel no le ha sido nada fácil llegar hasta aquí. Durante una visita al set de rodaje y posteriores entrevistas del medio IGN, los responsables de la película dieron algunos detalles bastante interesantes al respecto.
Al parecer, Rhett Reese y Paul Wernick -los guionistas de la cinta sobre Masacre- trabajaron en el guion durante seis años, muchas veces sin que la compañía les diese luz verde. Según comentan, gracias a la ayuda de pesos pesados de Hollywood pudieron sacar la idea adelante: “James Cameron siempre ha apoyado nuestro guion, algo que también ha hecho David Fincher”.
Además han comentado algún que otro dato de la parte sexual dentro de la cinta. “Carlysle y Deadpool se conocen de manera íntima durante años, y en la película ofrecemos un montaje de ocho años de relaciones sexuales resumidas en un día”.
Basada en los cómics de Marvel, Deadpool recoge la historia de un operativo de las fuerzas especiales convertido en Wade Wilson (Ryan Reynolds), un mercenario con superpoderes adquiridos después de un experimento. La cinta también cuenta con la presencia de Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller. Deadpool llega a nuestras pantallas el 19 de febrero de 2016.
'Deadpool': 17 tweets que prueban que Ryan Reynolds es perfecto para interpretar al antihéroe