La elección de Daniel Craig como el nuevo James Bond fue una decisión polémica en su día. Muchos de los fans del agente más famoso del cine no veían con buenos ojos al actor para meterse en la piel de tal icónico personaje. Sin embargo, el intérprete se ha ido ganando al público con cada de unas películas como el agente 007. Ahora, Michael G. Wilson, uno de los productores de la franquicia cinematográfica de James Bond ha contado a THR cómo se preparó físicamente Craig para meterse de lleno en el importante papel.
“Cuando le contratamos comenzó un entrenamiento de seis meses que transformó su cuerpo”, comienza. “Nunca había visto algo así. Debió de ganar, no lo sé, 25 centímetros en muslo y pecho. Se transformó completamente y lo mantuvo. Y sigue esta dieta científicamente controlada y se va a la cama a las nueve de la noche cuando está en pleno rodaje. Es como un monje”, concluye.
Spectre gira en torno a un mensaje secreto sobre el pasado del agente 007. Las indagaciones del famoso espía británico, interpretado de nuevo por Daniel Craig, le llevarán hasta una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E. La película, dirigida por Sam Mendes, cuenta en su reparto con Léa Seydoux y Monica Bellucci.¿Todavía no la has visto?