Johnny Depp ha alcanzado un nivel en el que no necesita hacer audiciones para interpretar a un personaje. Algo que debe llenarle de alegría, ya que según ha declarado en el AFI Fest de 2015, "nunca fui bueno haciendo pruebas". No siempre lo tuvo tan fácil, especialmente cuando se presentó para el papel de Tom Hanson en 21 Jump Street (Jóvenes policías).
"Cuando audicioné para 21 Jump Street, fue una cosa de última hora. Pasaba por uno de los peores constipados que he tenido en mi vida y me vi obligado a ir a la audición, a la prueba de cámara. Estaba roto, enfermo como un perro cuando entré. Fui y firmé algo en un papel. Hice la prueba de cámara. Al día siguiente, estaba en un avión hacia Vancouver. Creo que fue mi mejor audición", ha declarado el actor.
También ha revelado que su peor audición fue para una película de los hermanos Coen de la que no se conoce el título: "Lo que recuerdo muy, muy bien es lo alto que sonaba el silencio después de terminar lo que sea que hice. Era como, '¿Cómo puedo salir de esta j***a habitación?' Y ellos pensaban '¿Cómo le sacamos de esta j***a habitación?' Así que fue una de esas: de acuerdo, sí, bien, ok, bueno, sí, vale. Yo sólo les dije 'bueno, bien entonces. Gracias'".
'Piratas del Caribe': Divertidas imágenes detrás de las cámaras de la famosa saga de piratas