Ayer supimos que uno de los personajes de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, Leia (interpretada por Carrie Fisher) no ostentará el título de “princesa” en Star Wars: El despertar de la Fuerza, sino que será nombrada como "General".
Pues bien, tenemos más detalles. Además de ese dato, en las declaraciones recogidas por Entertainment Weekly J.J. Abrams ha revelado que, 30 años después, Leia se ha convertido en una mujer muy seria y centrada en llevar a la Resistencia hacia la victoria. De hecho, tendrá que enfrentarse a una de las tramas “más duras”, según el director.
“No hay mucho que decir de su personaje. Pero es casi histórico que esté, sobre todo con Harrison (Han Solo), de nuevo juntos en escena. Soy un fan más y adoro su historia, he estado viviendo con ella desde el 77”, ha comentado Abrams.
Star Wars: El despertar de la fuerza está protagonizada por Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega, además de la vuelta a la saga de los míticos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. La séptima entrega de la saga galáctica llega a los cines en poco más de un mes: se estrena el próximo 18 de diciembre.