Harry Potter and the Cursed Child abrirá sus puertas en Londres en verano de 2016. La obra de teatro protagonizada por el hijo de Harry Potter será el octavo capítulo de la saga y, como ha podido informar Movieweb, Daniel Radcliffe (Victor Frankenstein) no aparecerá en ella.
El actor principal de las adaptaciones cinematográficas ha confirmado, mientras recibía su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que no repetirá su papel icónico como Harry Potter más adelante: "Me han preguntado mucho: "¿Vas a interpretarlo?". Y yo digo que no, porque ya lo he hecho. Aunque sería muy raro ver a otra persona interpretándolo", ha declarado Radcliffe.
Lo que está claro es que no será fácil para el nuevo actor interpretar al mago más mediático de la gran pantalla en la próxima obra de teatro. Al menos, se tratará de un Harry Potter más maduro que trabaja en el Ministerio de Magia y que cuida de tres hijos que están en edad escolar.
Harry Potter and the Cursed Child será la continuación oficial de la historia de los libros. La primera hornada de entradas se agotó en su primer día en venta. Las funciones previas comienzan el 7 de junio de 2016, mientras que la gran apertura será el 30 de julio. El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre de 2016.