Hace unos días pudimos saber que la continuación de Prometheus traería detalles sobre el origen de los aliens. Y ahora podemos confirmarte que la secuela dirigida por Ridley Scott, cuyo nombre oficial era Alien: Paradise Lost, pasa a llamarse Alien: Covenant. ¡Y además podría contar con dos monstruos!
Según ha publicado la web Scified, uno de los monstruos sería nuevo, aunque tendría muchas similitudes con el Alien clásico. David (Michael Fassbender) desempeñaría un papel importante en su creación y su aspecto sería muy similar al mostrado en la imagen que aparece a continuación:
El medio afirma que sería "transparente como una medusa" y de "gran tamaño". Pero esta fuente no especifica qué sería exactamente el segundo monstruo, aunque tiene sentido que sea el Diácono, criatura que surge del pecho del Ingeniero al final de Prometheus.
Alien: Covenant comienza su rodaje en febrero de 2016 y se estrenará en EE.UU el 30 de mayo de 2017 con Noomi Rapace (Elizabeth Shaw) y Michael Fassbender (David) en el reparto. Ahora, recuerda bajo estas líneas el tráiler de la primera entrega.