Gambito, la película que será protagonizada por Channing Tatum, ha sufrido varios altibajos a lo largo de su pre-producción. En un principio, Rupert Wyatt iba a ser el encargado de dirigir la película iniciando su rodaje en otoño, pero el realizador decidió abandonar el proyecto. posteriormente, comenzaron los rumores de que Tatum también iba a decir adiós a la película, algo que inquietó a los fans del mutante, pero que se quedó en eso, un rumor. Ahora, Simon Kinberg, productor de las cintas del universo de X-Men, ha hablado sobre qué tipo de cinta será Gambito.
“Deadpool tiene un tono muy diferente al de las películas de X-Men”, cuenta Kinbgern en Collider. “Gambito también tendrá su propio tono y estilo. Será, de alguna manera, más como una película de atracos y un thriller sexy", añade. Además, el medio antes citado habló con el productor hace unos días, antes de que Doug Liman se haya postulado como el favorito para sustituir a Wyatt en la silla de director y Kinberg ha adelantado que ya tienen a un realizador. “Tenemos un director y no sé si se me permite decirlo porque el acuerdo todavía no está cerrado, pero es alguien con quien estoy muy emocionado y alguien a quien adoro y espero poder hacer un anuncio pronto”, concluye. ¿Hablará de Liman?
Gambito contará con Channing Tatum en el papel del personaje de Marvel y, muy probablemente, con Léa Seydoux como Belladonna Boudreaux. La cinta se estrena el 7 de octubre de 2016.