En la actualidad, si alguien menciona a Barry Allen, la primera imagen que te vendrá a la cabeza será, probablemente, la cara de Grant Gustin. El actor que interpreta a el Corredor Escarlata de DC en la serie The Flash de CW se ha convertido en la cara del superhéroe y Warner Bros. tendrá una difícil tarea dejándole olvidado en la película en solitario que preparan del personaje.
Hace tiempo, se confirmó que la cinta y la ficción existirían en universos diferentes y en la gran pantalla le ha tocado a Ezra Miller interpretar al Corredor Escarlata. Y, es que, Barry Allen es el que más papeletas tiene para ser el protagonista de la película. Ahora, el actor ha hablado recientemente con EW sobre cómo se diferenciarán ambos mundos.
“Bueno, va a ser una película”, responde Miller. “Me gustaría que fuese una exploración del ser humano, un ser humano multidimensional”, añade el actor haciendo referencia a los multiversos o infinitas Tierras que forman parte de los cómics de The Flash. “Espero hacerle realidad como una persona y lo que creo que es más emocionante en la mitología de los superhéroes es cuando sentimos la humanidad de alguien que es heroico o el heroísmo de alguien que es un ser humano con fallos en su interior”, concluye.
The Flash, protagonizada por Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) y dirigida por Seth Grahame-Smith (Orgullo y prejuicio y zombies), se estrena en Estados Unidos el 3 de marzo de 2018. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 marzo 2016).