Hace unos días, miles de personas estaban conectadas a una pantalla viendo cómo Shia LaBeouf se encerraba en una sala de cine para ver toda su filmografía. Sin descanso. Aunque dijo que no iba a hacer declaraciones sobre la performance #allmymovies, el actor ha hablado con los colaboradores Luke Turner y Nastja Säde Rönkko y con Zach Verdin, el co-fundador de la plataforma que acogió el streaming, NewHive.
Antes de comenzar el maratón, LaBeouf tenía miedo de que la gente del público le lanzase palomitas o "prendiese fuego a su pelo", resultado de su pánico a que la gente le odie: "Lo único que quiero es gustar. No quieres que alguien te odie. Salí queriéndome a mí mismo. No al estilo 'eres grandioso y jodidamente impresionante', sino sintiéndome parte de una comunidad. Eres parte de esta cosa humana. Estás en esta cosa humana".
Sin embargo, hubo momentos duros: "Cuando las películas la cag***, ellos lo sabían y yo también lo sentía. Era el secreto que todos teníamos, no sólo porque estaba dentro, estoy en el mismo barco que tú, soy un espectador más y es duro para mí verlo. De hecho, voy a echarme una siesta porque me odio, no porque esté cansado, porque me estoy muriendo ahora mismo. Y nadie tuvo problema con eso".